Iglesia de Lima: Carta Pastoral por el mes morado

«Con el Señor de los Milagros, resucitemos como Perú ¡Ahora!», se comparte la Carta Pastoral por el mes morado, escrita por el Arzobispo Metropolitano de Lima, Monseñor Carlos Castillo, en colaboración de autoridades de la Iglesia

Bajo el lema: “Con el Señor de los Milagros, resucitemos como Perú ¡Ahora!”, compartimos con el pueblo de Dios, la Carta Pastoral por el mes morado, escrita por el Arzobispo Metropolitano de Lima, Monseñor Carlos Castillo, en colaboración de los obispos titulares y auxiliares de la Gran Lima.

“Con el corazón agradecido a Dios por nuestra fe en su Hijo Jesús, nuestro Señor de los Milagros, comenzamos el mes morado a los 333 años de la primera procesión”, con estas palabras, Monseñor Castillo se dirige a la Iglesia de Lima y nos llama a renovar nuestra fe durante la “cuaresma peruana” que viviremos en el mes de octubre. A continuación compartimos el documento completo de la Carta Pastoral para su descarga gratuita en PDF.

“Queremos hacer de este mes un largo retiro, de conversión al servicio de todo el país – manifiesta el Arzobispo en su Carta Pastoral – este camino espiritual consiste en dejarnos conducir por el Espíritu del Señor, aprendiendo a vivir como peruanos resucitados. Seremos llenados poco a poco de su misma capacidad de amar, y nos transformaremos en Iglesia misionera y solidaria. Invitamos a todos los peruanos que deseen, creyentes y no creyentes, a hacer con nosotros, y en amistad, parte o todo este camino”.

Haz clic aquí para seguir leyendo en arzobispadodelima