Huellas

Suscripción de Huellas en Perú

La revista Huellas es un instrumento educativo y misionero relevante del movimiento Comunión y Liberación. Huellas sirve para acompañar en el camino de fe que hacemos y, al mismo tiempo, para decir a todos quiénes somos, qué mirada a la realidad nace de la experiencia que vivimos. Esto lo hace apostando por una clave de lectura con hechos y testimonios.

La revista Huellas cuenta con dos partes. La primera mitad se dedica al tema de portada, un argumento que elegimos para poner delante de todos, con artículos de profundización, sugerencias de lectura u otros elementos que ayudan a entender. No serán necesariamente argumentos ligados a la estricta actualidad, sino de interés general y transversal: la educación y los jóvenes, por ejemplo, la justicia, el trabajo, entre otros aspectos.

La segunda parte se llama «rutas» y retoma lo que siempre ha caracterizado a Huellas: entrevistas, encuentros, reportajes, hechos de la realidad del movimiento en todo el mundo. Todo esto sin tener que «cubrir» la actualidad, que contamos para todos online.

Es una apuesta por lo esencial. Se muestran, naturalmente, las Cartas, que no queremos perder porque son un espacio para el testimonio, el Libro del mes, la Historia final.

La revista Huellas en Perú es publicada mensualmente. La suscripción incluye 11 números de la revista digital en un periodo anual, la cual se inicia desde el mes de la suscripción.
El costo por suscripción de la revista digital es de s/. 42.
Para poder hacer tu suscripción a la revista Huellas necesitas enviar un correo a: secretaria@clperu.org o de manera presencial acercándote a la secretaría.