Unidos en oración por la Solemnidad de Cristo Rey

El Arzobispado de Lima ha invitado a todos los fieles para unirnos en oración y adoración mundial por la Solemnidad de Cristo Rey para acudir a las parroquias durante el día

Este sábado 24 de noviembre, la Arquidiócesis de Lima se unirá a la oración y adoración mundial al Santísimo Sacramento, en vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey, como parte de la preparación del 52º Congreso Eucarístico Internacional que se realizará en Budapest el 2020. Un Congreso Eucarístico Internacional es una asamblea de la Iglesia Católica que, convocada por el Papa, se reúne durante unos días en una ciudad determinada por la Santa Sede, para dar culto a la Eucaristía y orientar la misión de la Iglesia Católica en el mundo.

«Esta es una oportunidad muy bonita de estar cerca de Jesús Eucaristía y preparar el corazón para la solemnidad de Cristo Rey y para el congreso Eucarístico Mundial programado para el 2020. Este momento permitirá que luego de tus quehaceres de fin de semana y de los compromisos familiares puedas ir a buscar ese momento de reflexión a lado de Jesús», afirmó el Vicario Episcopal de Pastoral y Evangelización, el padre Luis Gaspar Uribe.

Para más información puedes visitar el link haciendo clic aquí.