Procesión del Señor de lo Milagros, Lima, Perú.

Sigamos unidos con el Señor de los Milagros

La Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN), quien promueve la procesión más grande del mundo, ha planificado los recorridos de nuestro Señor de los Milagros en las calles de Lima

La Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN), quien es la encargada de difundir la fiesta y la procesión de Nuestro Señor de los Milagros y de llevar sobre sus hombros la sagrada imagen por las principales calles de Lima, ha planificado y publicado los cinco recorridos que hará nuestro Señor de los Milagros por las calles de la ciudad de Lima.

En un trabajo en conjunto con todos los estamentos, como con la Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, la Policía Nacional, Los Bomberos Voluntarios del Perú, la CGTU, Pro Transporte, Minsa, Hospital de la Solidaridad entre otras instituciones, la HSMN presentó el plan #OctubreMesMorado2018.

La Hermandad este año contará con un canal HN en el que se trasmitirá, vía internet al Perú y al mundo, todos los pormenores de la procesión.

Se contará nuevamente con el aplicativo SDLM que nos dirá dónde está la procesión y además con un acceso directo al nuevo canal de la Hermandad.

Para obtener más información haz clic en el portal de HSMN.