Presentación del libro en Perú

Lima, 08 de agosto de 2020

El sábado 8 de agosto de 2020, a las 14.00 horas, Comunión y Liberación de Perú llevará a cabo el encuentro virtual para presentar el libro digital (e-book): El despertar de lo humano, Reflexiones de un tiempo vertiginoso de Julián Carrón.

La presentación se hará en un formato de foro-debate y contará con la participación del autor del libro el sacerdote, teólogo y catedrático Julián Carrón, el irgeniero hidrogeólogo Fredesbindo Vásquez, exdirector del Ministerio de Energía y Minas, e Ivonne Labrousse, licenciada en artes plásticas, Escuela de Arte corriente alterna, con la moderadora, Silvia Neciosup, médico oncólogo.

El nuevo libro se presenta en un estilo de libro-entrevista, realizada por el prestigioso periodista italiano Alberto Savorana. Bajo este estilo, el autor conversa con el periodista explicándole que a partir de «la irrupción imprevista e imprevisible de la realidad bajo el rostro del coronavirus», describe la gran posibilidad de redescubrir lo humano que ofrece la situación actual, como de la soledad al silencio, del compartir a la amistad, y a la conciencia de uno mismo y del mundo.

Este libro ha sido presentado en Europa y varios países de Latinoamérica teniendo ahora el honor de realizarlo en nuestro país invitamos a todos a poder disfrutar y participar en este coloquio a través de la plataforma (haz clic aquí)

El texto está disponible gratuitamente en formato digital y traducido a 15 idiomas y se puede descargar en formato pdf o epub en: El despertar de lo humano

Para mayores informes comunicarse a: secretaria@clperu.org

Descarga el volante

  • Volante de la presentación del libro
    Volante de la presentación del libro