Monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima.

Dios ama gratuitamente a todos, en especial a los últimos y pequeños

La Basílica Catedral de Lima recibió la visita de las familias de nuestra Arquidiócesis, que acompañados de la imagen de la Virgen de la Merced, participaron de la Eucaristía presidida por nuestro arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

En el día que celebramos la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, el Primado del Perú recordó que el fundamento de toda la salvación cristiana consiste en poner nuestra mirada y servicio en los últimos. «Este Dios que nos ama gratuitamente a todos, que nos promueve y alienta, debe vivir en cada uno de nosotros, en nuestra disposición y apertura a dejarnos interpelar por los pequeños, a crecer juntos con ellos, integrando siempre a los que más sufren, a los que tienen mayores necesidades», expresó en su homilía.

Nuestra Iglesia de Lima acogió a las comunidades de familias, niños, parroquias y hermandades que, en espíritu sinodal, participaron de la Santa Misa de este domingo XXV del Tiempo Ordinario. La Eucaristía fue ofrecida en especial intención por todos los frutos que nos ha dejado este mes de septiembre, marcado por una serie de actividades promovidas por la Pastoral Familiar, bajo el acompañamiento de nuestro obispo auxiliar, Monseñor Guillermo Elías.

Haz clic aquí para seguir leyendo en arzobispadodelima